domingo, 19 de julio de 2015

Trinidad



Este texto trata de la ciudad de Trinidad en Cuba en la que estuve este marzo. Se encuentra en la costa sur central del país y es muy bonita y colorida, como se puede ver. Esta foto fue hecha en una torre del museo nacional, por lo que se tiene un panorama fenomenal.
Si uno está en esta terraza, se puede ver el patio del museo en el que hay un árbol y otra casa muy pequeña. Además las paredes de ese edificio están pintadas de blanco, las columnas en cambio, que apoyan el museo, tienen el color amarillo. El tejado del museo que se puede ver en esta foto al contrario de los otros es plano, así que se podría correr encima de éste y tiene el color rojo. Entre los edificios de Trinidad hay calles muy estrechas que están mal empedradas; por eso no es tan agradable ir en coche por las calles. Es ostensible que no hay mucha gente en las calles que probablemente se deba a que ese día fue muy caliente, también en la sombra y a pesar de que se ven nubes en el cielo.
Al fondo hay muchas casas que tienen varios colores, como azul, amarillo y blanco. Son muy viejas y en cada puerta hay rejillas, para que nadie pueda irrumpir en la casa. Aunque las casas de los habitantes son edificadas muy apretujadamente, los cubanos dejaron espacio para la naturaleza: en la foto se pueden ver muchos árboles grandes entre los edificios y también al fondo hay campos. Además en esta región hay montes muy bonitos que se pueden ver en la foto.

Maike

No hay comentarios:

Publicar un comentario