domingo, 19 de julio de 2015


Hola Tine, querida hermana:

te echo de menos aquí en España, pero me alegro de que me he decidido por un semestre en el extranjero. He encontrado un apartamento bonito en el casco antiguo de Palma y tengo dos compañeros de piso muy agradables y simpáticos. Xavi de México tiene 22 años y João tiene 24 años y es de Portugal. Tengo una pequeña habitación con una cama doble, un escritorio y un armario. Nuestra sala de estar es grande y muy cómoda. Por la noche nos gusta cocinar juntos o salir a comer tapas.
La universidad se encuentra a unos 10 minutos en metro. Es una universidad muy grande. Primero tuvimos que dar una vuelta para poder orientarnos. Los seminarios son muy difíciles para mí, ya que no siempre entiendo todo. Pero tengo buenos profesores universitarios y compañeros de estudio que me ayudan.
En los días de bienvenida conocí a muchos estudiantes de todo el mundo. Con algunos de ellos voy después de la universidad a la playa. Tenemos un montón de diversión juntos.
Por la noche hay muchos bares, clubs y discotecas en el Paseo Marítimo para salir y bailar, que también está muy cerca de nuestro apartamento.
Los fines de semana hemos alquilado un coche y recorrimos la isla. Hemos descubierto playas muy buenas y estábamos fascinados por la hermosa isla Mallorca. La vista en la costa también es fenomenal.
Tenemos un tiempo buenísimo en Palma, hasta 30 grados cada día.
Sería bueno si vinieras a visitarme pronto, te voy a mostrar el hermoso casco antiguo de Palma y podemos visitar la catedral.

Te echo de menos.
Tu hermana Ann-Kathrin


Ann-Kathrin Pauls

No hay comentarios:

Publicar un comentario