domingo, 19 de julio de 2015

La prohibición del tabaco en bares y edificios públicos. Estás a favor o en contra?

Creo que es un tema muy sensible. Pero yo estoy a favor de la prohibición porque fumar es perjudicial para la salud y está probado que fumar pasivamente es muy perjuducial para la salud también. Cuando se está en un bar o en un edificio público y se fuma, se molesta a personas o niños que no fuman. Creo que es la decisión propia si fumar o no y por eso creo que debe ser posible, para las personas que no fuman, no estar expuestos a los peligros del la exposición al humo del tabaco.


Además, yo fumo a veces, por ejemplo, cuando salgo con mis amigos. Desde que está prohibido fumar en los bares o restaurantes, fumo menos. Lo que me parece positivo. Además ya no huele mi ropa o mi pelo al humo cuando llego a casa. Antes esto me pareció terrible. Sin embargo, hoy tengo la oportunidad de salir del restaurante y fumar allí. Desde que la prohibición está en vigor me parece más fácil no fumar. Yo también sé que muchos fumadores no son tan comprensivos y tienen una opinión muy diferente. Pero espero que la ley de la prohibición esté en vigor en todos los países en Europa y en los estados federados en Alemania. Hace pocos días estuve en Hamburgo y ahí no tienen la ley de la prohibición del tabaco. En estas vacaciones me he enterado de que molesto es cuando se come y alguien fuma al lado de la mesa.

Debido a todas estas razones estoy a favor de la prohibición del tabaco en bares y edificios públicos.

Ann-Kathrin Pauls

No hay comentarios:

Publicar un comentario