domingo, 19 de julio de 2015

Querido Mandy

Querido Mandy:

disculpa que no te haya escrito desde hace tanto. Pero escribo para decirte como son mis vacaciones en España y cuando esté en casa debemos vernos pronto. Aquí en España el tiempo es maravilloso. Todo el día hace sol y no hay nubes. Por la mañana desayuno con mi familia en un restaurante muy pequeño en el puerto de Palma de Mallorca. Palma es una ciudad muy impresionante. Me gusta mucho la catedral y la gente aquí. La catedral se llama la catedral Seu y tiene una ventana muy grande en numerosos colores diferentes. Cuando el sol se filtra por la ventana es una vista inolvidable. Después del desayuno vamos a la playa o al centro de Palma. En el centro existen muchos callejones pequeños. Las zonas céntricas son la Plaza Mayor y la Plaza de España. Todos las estaciones de autobus, tren y del metro están en la Plaza de España. Pero lo mejor de la isla son las ensaimadas. ¡Increíble! Habías tenido razón cuando tú me contaste de las ensaimadas el año pasado. Y por la tarde hago las compras para la cena pero muchas veces vamos también a un restaurante y comemos por ejemplo paella. ¿Y tú? ¿Tienes planes para tu próximo viaje? ¿Otra vez vas a ir a España?

Envía cariños a tu familia y a tu novio.
Espero saber de ti pronto.
Con todo mi amor, 
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario