domingo, 19 de julio de 2015

Hola Julia

                                                                                            Sevilla, 3 de septiembre de 2015

Hola Julia:
Llegué a Sevilla hace tres días. Hoy tengo tiempo para escribirte. Me instalé en mi piso hoy y es un poco pequeño, pero a pesar de ello bonito. Tengo dos coinquilinas: Carmen y María. Sólo hablan español y todavía es difícil entenderlas para mí, pero soy optimista de que va a cambiar. Pero hasta que pueda hablar fluidamente, puedo enseñarles unas palabras en alemán.
Hasta que empiece la universidad tengo mucho tiempo libre, y las dos quieren mostrarme la vida nocturna hoy. ¡Tengo muchas ganas, Julia!
No va a ser aburrido aquí: la gente es amable y interesante y el tiempo es mucho mejor que en Alemania. ¡Todo el día hace buen tiempo! ¡Tengo tantos planes, Julia! Ya pensé ir en autobús a Málaga y pasar unos días en la playa antes de que tenga que ir en la universidad. Y quiero ver la catedral de Sevilla en todo caso. Pero primero tengo que naturalizarme aquí. Aunque estoy en Sevilla desde tan pocos días ya os extraño. Y tengo mucha curiosidad por saber como va a ser el semestre aquí.
Pero ahora tengo que vestirme para la fiesta. Saluda a los otros de mí y te mantengo al corriente.

Un beso y hasta pronto
Maike

No hay comentarios:

Publicar un comentario