domingo, 19 de julio de 2015

La prohibición del tabaco en bares y edificios públicos es un tema importante. Hay personas que están a favor o en contra de esta prohibición. En mi opinión pienso que es un tema muy difícil. Para mí no es un problema que no pueda fumar en edificios públicos. Entiendo las opiniones de no fumadores que por ejemplo la ropa ole a humo cuando están personas en la misma habitación que los fumadores. Soy fumadora pero no tengo ningún problema cuando quiero fumar un cigarillo y debo ir a la zona de fumadores por ejemplo al aire libre. Me gustaría mucho que todos los fumedores tuviesen esta opinión. Para mucha gente eso es un problema porque cuando está lloviendo o hace mucho frío los fumadores deben fumar fuera. Fundamentalmento pienso que es mejor fumar al aire libre cuando niños o enfermos están en la misma área. Además la prohibición es una ventaja para los propietarios de los bares y edificios públicos porque la nicotina de los cigarrillos dejan residuos en las paredes, por ejemplo los papeles blancos se transforman en papeles amarillos. Muchas veces también los muebles cambian de color. En todo caso pienso que la prohibición del tabaco en bares y edificios públicos tiene muchas más ventajas que desventajas. Por eso estoy a favor de la prohibición.

Maribu

No hay comentarios:

Publicar un comentario