lunes, 20 de julio de 2015

La prohibición del tabaco en bares y edificios públicos. ¿Estás a favor o en contra?





La ley de la prohibición del tabaco ha provocado mucha controversia. En general es bueno para la gente que no fuma y malo para los fumadores. En mi opinión depende del lugar. Por un lado puedo entender perfectamente que mucha gente quiera que no se fume en zonas públicas como tiendas, institutos, ministerios o restaurantes. Claro que no me gusta comer cuando el aire está lleno de humo. Pero por otro lado hay lugares, como bares, donde el humo no me molesta mucho porque casi es parte del ambiente. Donde se bebe también se fuma. Por eso creo que la solución más adecuada sería que los bares puedan decidir si se puede fumar o no. Por lo menos se podría arreglar que el bar esté dividido en dos zonas separadas, solo una para fumar. Lo que no puedo entender es por qué no se debe fumar en las estaciones de tren. Muchas estaciones están al aire libre así que no puede molestar a casi nadie. Yo no estoy en contra de la ley, pero en mi opinión hay que modificarla para que sea más adecuada.

Fabius Farkas

No hay comentarios:

Publicar un comentario